LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosTEAM GAMES
Tendencia

ZIBA Gaming

Los guerreros del eSports

Nuestra participación en el mundo de free fire a tocado nuestras más grandes metas, por lo que nuestra misión principal es llegar a FREE FIRE LEAGUE, y no solo hacernos reconocer en toda la región, si no, saber permanecer en el ámbito competitivo y llegar a sonar el mundo por nuestras hazañas.

Un dato muy importante que tiene nuestro nombre «ZIBA» es qué, proviene del idioma israelí, con un peculiar significado que nos representa cómo equipo de eSports, armas, fuerza y lucha, nuestro CEO noto que esa referencia nos representa en cada etapa de nuestras actividades y participaciones en el ámbito competitivo por lo cual nuestras raíces son el todo por el todo.

ZIBA Gaming se funda el día 11 de marzo del 2021 en Colombia – Bogotá por Diego Moreno con la idea de implementar algo totalmente innovador en el ámbito de los videojuegos, nacemos con la mentalidad de dar siempre lo mejor de nosotros tanto como personas como jugadores profesionales.

Les contaré otro dato importante de nuestra organización, nuestro animal favorito es el León, debido a que es un animal que refleja sabiduría, organización y fuerza, nos demuestra que toda victoria en nuestro caminó viene acompañada de una gran lucha, la fortaleza tanto mental, física y nuestra capacidad de adaptación a los distintos problemas que saltan en nuestro caminó los afrontaremos, uno a uno.

«Eso fue inspirador»
¿Algún mensaje para la comunidad?

Nuestro mensaje es que nunca de los Nunca renuncien a lo que quieren, que siempre se debe dar lo mejor de uno para llegar a ser los mejores, el camino a la gloria nunca será fácil, pero en equipo siempre se podrá lograr.

Les agradecemos al STAFF de Hola Jalisco y Team Games por este gran espacio de expresión, de voz, que nos dan a todos nosotros, un abrazo, éxito y bendiciones.

#WeAreZiba

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba