LOS MEJORES PRODUCTOS
Entretenimiento

¿Ves Tus Defectos?

Ver defectos en los demás es sencillo porque hay un mecanismo automático que lo promueve. Esta es una reacción natural del ser humano, que los psicólogos denominamos «proyección». La proyección es inconsciente y tiene la difícil tarea de proteger el equilibrio psicológico.

La magia de la proyección es convertirla en un super poder, son lentes con un gran aumento para auto conocerte y comenzar a ser más responsable.

Lo sé, es difícil dejar de ver al otro o notar que el otro nos mira. Pero su función es más positiva de lo que crees.

Sin embargo, tú peor defecto puede ser la magia que trae luz a nuestro mundo… solo, que no lo sabías, pues la educación que hemos recibido nos limita y encapsula el verdadero potencial.

¿Qué hacer cuando te etiquetan con el título asperger? ¿O cualquier etiqueta solo por tu más grande defecto? ¿Te dicen que al parecer vienes de otro planeta porque no puedes socializar, empatizar, lo más simple para ti es muy difícil? Lo más difícil para los demás es lo más simple para ti. Ante tales diferencias, el mundo no sabe qué lugar darte y hay mucho rechazo que te ha marcado, aun así, en tu interior hay una voz que dice: ¡VAMOS CON TODO!

Lo peor de todo, si lo comentas eres tonto o necio, si no lo dices a nadie eres raro.
¿Entonces cómo alcanzar a transformar tu patrón vicioso en un círculo virtuoso?

Hace 4 años Carlos Yansuf, experto en viralidad en fb, conferencista internacional, coach de vida e influencer, diagnosticado con Asperger. Tomó 3 decisiones que lo cambiaron todo:

1 – Pedir ayuda y dejarse guiar. Como psicóloga tuve el privilegio de acompañarle con todo mi conocimiento y experiencia diseñando un camino seguro que pudiera recorrer fácilmente.

2- Invertir atención y energía en conocer a fondo sus «defectos» para entenderlos y aceptarlos, así sabrás usarlos para sacarles provecho.

3- No dejar pasar más tiempo, pero hacerlo con el corazón. Pierdes mucho más si lo dejas para después. Cuando Yansuf tomó acción, recorrió todo el camino y ahora te guiara en tu camino al éxito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba