LOS MEJORES PRODUCTOS
Destacados

Ve la imagen cuidadosamente y busca la posición.

Luego en este artículo busca el tipo que es: A, B o C.
El dedo meñique es el último dedo el más pequeño de tu mano

TIPO A:

Eres una persona de corazón increíble, siempre listo para ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Y aunque te pueden fallar nunca dudas en volver a tender la mano.
Odias las mentiras, la no honestidad, odias las falsedades e hipocresía, pues van en contra de los estatutos en los cuales te riges.
La mayor de las veces sabes manejar bien tus sentimientos, y no es fácil que alguien se gane tu confianza. Por lo cual eres analítico al momento de abrirte.
Muchas veces te sorprendes ya que puedes ser más fuerte de lo que piensas, tienes una mente muy abierta. Cuando alguien se gana tu confianza, eres una persona mucho más abierta y das tus puntos de vista con toda honestidad y de una manera directa y verídica.

Tus ojos tienden a ser muy expresivos por lo que es muy difícil para ti mentir u ocultar un sentimiento.
Te molesta la gente tonta, la gente mediocre, y hay veces que te comportas raro o tal vez un poco arrogante.

Una persona sumamente trabajadora, tienes la tendencia que lo que empiezas terminas, aún las tareas que puedan ser pesadas o aburridas las terminas.

TIPO B:

Sabes mantener la calma en cualquier situacion y puedes mantener las riendas. En cualquier situacion ya sea por más difícil que sea logras sacar un aprendizaje y aplicarlo a tu vida.

No te abres con facilidad a la gente nueva, ya que eres un poco tímido y reservado al principio. Te manejas con cautela.

Tu alma es bella pero muy frágil por lo cual vas aprendiendo a ocultar tus sentimientos y no mostrar tu lado débil.

Eres una persona devota y leal, bueno sabes lo que es la fidelidad y lo exiges. En las relaciones de amor te sabes entregar al 100, y continuamente siempre piensas en el bienestar de tu pareja, antes que el tuyo.

Cuando te enfocas en algo también eres de las personas que hasta no terminar o no ver fin tiendes a descansar.

Eres una persona de fiar para mantener los secretos a salvo, y eres capaz de inventar cualquier otra historia con tal de nunca sacar la verdad a flote.

Uno de tus mayores miedos es a ser lastimada, ya que les es muy difícil levantarse de una situacion así, y se tienden a deprimir ya que no les es fácil lidiar con la decepción, y suelen guardar reencor.

TIPO C:

Para ti si es más fácil perdonar, y no tiendes a ser reencoroso ya que se te olvidan esos pequeños pleitos con facilidad..

Normalmente te describen como una persona buena onda y con un carácter fácil de sobre llevar.

Te mantienes respetuos@ y al margen de las situaciones si no te llaman, pero cuando te llaman no mides ni palabras ni ocultas verdades, dices las cosas como son, si algo te molesta te alejas.

No te es grato las sorpresas, ya que te incómoda no tener control sobre las situaciones que te rodean, eres una persona que le gusta saber lo que está pasando a tu alrededor.

Tiendes a callarte tus problemas y tragarte hasta corajes, lo cual en una relación saca de quiso o de onda a tu pareja al no saber que es lo que está ocurriendo.

Eres un tirador directo, dices las cosas como van, sin rodeo ni vueltas, tu no le pones azúcar a tus palabras y prefieres tener gente real a tu alrededor que a gente hipócrita. La gente te considera una persona honesta y auténtica.

Al mismo tiempo te encanta estar rodeado de personas que son honestas, auténticas, líderes. Ya que te gusta aprender también de las personas que te pueden aportar cosas nuevas.

Eres una persona de caracter fuerte, dominante y líder nato, lo que a algunas personas puede molestarles. Tu temperamento es de cuidado ya que tienes a enojarte rápidamente. Pero aún así cuando sabes que no tienes la razón o te das cuenta de tu error, sabes pedir perdón.

¿Y tu? ¿Qué letra eres?

Para Hola Jalisco
Jazmín Mem.

Retomado de Alexis Cristobal, 2 de Agosto 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba