LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosNoticias

Tonalá presenta protocolo para el tianguis

El municipio de Tonalá presentó su protocolo para la reinstalación del tianguis artesanal, en espera de que sea autorizado por la mesa de salud del estado como parte de las actividades económicas permitidas en la Fase Cero.
El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, explica que se tomaría un carril más de la avenida Tonaltecas para la instalación de los tres mil comerciantes, a fin de garantizar una distancia de un metro entre cada uno. Además, se propone instalar arcos sanitizantes, entre otras medidas.
“Se van a establecer un solo sentido para la circulación de los visitantes, el visitante siempre tendrá que a su izquierda la opción de compra, se dejará un espacio de un metro entre puesto y puesto, no se aumentará ni se disminirá los puestos de cada espacio, también la colocación de cercos sanitarios, los arcos sanitizantes, las vallas para entradas y salidas”
Luego de que se difundieran imágenes de personas haciendo ejercicio en grupo en el Cerro de la Reina, el alcalde dijo que reforzarán la vigilancia porque esas actividades todavía no están permitidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba