LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosNoticias

Tianguis Turístico Digital.

Celebra primera edición.

 

Para el mes de septiembre será la primera edición del Tianguis Turístico Digital, evento donde todos los estados de la República incluyendo Jalisco tendrán la oportunidad de participar, así como prestadores de servicios y de negocios.

Igualmente, para reactivar la economía nacional y regional, la Secretaría de Turismo informó de la segunda edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, que en esta ocasión será en San Luis Potosí, con mesas de negocios gastronomía, cursos y conferencias sobre productos, venta de artesanía.

El titular de Turismo, Miguel Torruco Marqués, que participó en la conferencia de prensa de programas sociales del bienestar, a cargo de Luisa María Alcalde, en Palacio Nacional, informó que posteriormente vendrá la Ruta del Pescado de Moctezuma, que abarca cinco estados y pueblos mágicos entre ellos Jalisco, esto será en marzo de 2021 en su segunda edición.

Además de todo lo que significará en el futuro del Tren Maya, donde las 19 estaciones contarán con 190 productos de alto impacto para satisfacer necesidades y expectativas del visitante.

También destacó que van a dejar lista la mejor plataforma “Visit México’’ a nivel mundial, el sistema nacional de comercialización turística digital más avanzado.

Mientras el director general de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, refrendó que en 2020 serán creados con el Tren Maya 80 mil empleados para diciembre, en 2021 alrededor de 135 mil, para el 2022 100 mil y para los años 2023 y 24 irán disminuyendo.

Aunque destacó que de acuerdo a ONU Hábitat, el Tren Maya en menos de diez años habrá generado 1.5 millones de empleos, por toda la repercusión en las cadenas productivas, turismo, agroalimentaria e industria, lo será determinante para el éxito de la región.

Para Hola Jalisco:
Ángel Trejo “La Voz”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba