LOS MEJORES PRODUCTOS
Amor y sexualidad

¿Te gustaría reactivar la chispa de la sensualidad y la pasión con tu pareja?

Anímate a romper la rutina y verás resultados increíbles que harán que tú y chic@ se conecten no sólo sexualmente si no que también la confianza y amor se fortalecerá.


Y para esto, te dejo aquí un tip con el cual te será más fácil, divertido y que ambos disfruten.
Los besos y las caricias son parte fundamental de un acto pasional, es el pre ambulo para llegar a ese clímax tan esperado por ambos y aunque para ello no hay pasos a seguir, existen diversas opciones para desarrollarlo y hacer de ese momento algo especial; en esta ocasión te invito a que pruebes con tu pareja algo diferente pero con un excelente resultado: ¡LOS DADOS SEXUALES! se trata de un juego que está ganando popularidad, pues permite a las parejas dar variedad a los juegos previos y tener las experiencias más intensas de sus vidas. ¿Te animas a probarlos? Te diré cómo funcionan.
Los dados sexuales los puedes comprar en las sex shops o pedirlos en algun sitio en la web, estos dados, en vez de tener un número en cada lado del cubo, uno muestra una parte del cuerpo comúnmente erógena y el otro marca una acción (lamer, besar, morder, etcétera)


El juego es bastante sencillo. Por turnos, tu pareja y tú tirarán los dados, los cuales les mostrarán la acción que deben realizar y en qué parte del cuerpo; la combinación que muestren los dados será lo que tú debes hacerle a tu pareja y viceversa. ¿Por cuánto tiempo? Eso depende de ti. No hay límite!!

Inténtalo y verás qué tu experiencia será muy pasional y divertida!!


Para Hola Jalisco

Sol Carmin

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba