LOS MEJORES PRODUCTOS
Amor y sexualidadDestacadosEspectáculos

¿Te gustan menores que tú? Aquí los beneficios de este gran arte

Primero que todo, al tener una pareja menor que tu, tiene más vitalidad, frescura, etc. por lo tanto, le estarás robando la juventud de la manera que menos lo pensabas. Es decir, entre más jovencites sean tus parejas, más cercano a la fuente de la juventud estarás.
Hace poco salió un estudio en la revista especializada The American Psycological Association en el que se indica que las relaciones de pareja en las que existe una gran diferencia de edad son más duraderas, sobre todo si el hombre es mayor.

De acuerdo con la investigación, esto se debe a que, gran parte de los hombres mayores buscan relaciones estables y no superficiales.

Sí le roba juventud, pero de esta forma…

Pero además, como en toda pareja, los gustos y actividades de ambos se conjuntan y pueden complementarse, así que en este sentido, la pareja mayor sí “roba juventud” pero cuando es de forma positiva solo es para obtener mayor vitalidad, energía y ganas de vivir

En cuanto al joven de la pareja evidentemente la influencia también permeará, pero más que en físico o arrugas, en conductas, intereses y hábitos.

Seguramente ya te imaginaste algunas parejas conocidas en el medio. ¿Ubicas al italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca?. Linda pareja, ¿no? Lo que importa es el amor.

Pero ¿Qué pasa cuando la mujer es mas grande en la pareja?

Pues no pasa nada, al contrario, pasa de todo. Ella luce más radiante, le inyecta más seguridad a su pareja. Le da vitaminas de confianza, mientras que al de menor años, eso le sirve para demostrarle al mundo que la diferencia de edad no importa. Obviamente, mientras la relación sea sana y no existan algún tipo de violencia 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba