LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosEntretenimiento

Sony y su gran play station 5

Tres de ellos se llevaron la atención de los gamers

Vía YouTube y Twitch, Sony hizo una transmisión para el catálogo de los primeros títulos de la PlayStation 5. A pesar de las muchas novedades, la compañía no dio pistas sobre el precio lanzamiento. ¿Cómo será la situación para nuestra región?

En total fueron 24 juegos que se presentaron pero tres de ellos se llevaron la atención de los gamers: Resident Evil Village, Horizon Forbidden West y Marvel’s Spider-Man Mile Morales.

Justo al final de la conferencia, Sony compartió las dos versiones de la PS5. Una de ellas será la que todos conocemos, aquella con lector de disco; mientras que otra será una versión enteramente digital: sin discos solo usando la memoria interna.

Pero la gran sorpresa nunca llegó. El precio y la fecha de lanzamiento al mercado continúa siendo una incógnita. Se espera que se venda por 400 o hasta 600 dólares pero la empresa todavía guarda silencio al respecto.

A su vez, se omitió información acerca del rendimiento de los juegos presentados ni la resolución a la que corrían. Muchos desean saber si por fin la consola ha dado el paso a los 60fps o seguiremos en los 30 fps como en la PS4.

Uno de los encargados de la consola afirmó en un blog oficial que el precio de la PS5 no será barato, sino que buscarán que sea inferior al poderoso hardware que utilizarán. Recientemente, apareció una reserva de la consola en Amazon UK bajo el nombre de “2020 Dummy ASIN Sony PS5 1 2 TB”.

Allí se ofrecía una consola PS5 de 2 TB a un precio de £599.99, lo cual en dólares equivale a 765 dólares al cambio actual. Por lo pronto, Sony no se ha pronunciado al respecto, habrá que esperar la conferencia del 11 de junio para conocer los detalles de la consola.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba