LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosNoticias

Sitios de Interés en Tlaquepaque para visitar.😎🚶‍♂️🚶‍♀️🥃🏺🍘

Sin duda el mejor lugar para disfrutar de una cazuela

Tlaquepaque es un municipio muy colorido y pintoresco cerca de Guadalajara, el cual es visitado por turistas nacionales e internacionales ya que tiene diversos sitios de Interés y actividades para realizar.
Uno de los atractivos es ir a su iglesia con kiosko que está en el centro y degustar los antojitos que venden a los alrededores, entre ellos una nevería tradicional dónde acostumbran a ir las personas a comer ricas nieves de garrafa a la plaza de San Pedro.
Sin duda el mejor lugar para disfrutar de una cazuela y unas ricas tostadas es en el Parián de Tlaquepaque acompañados con la mejor música de mariachi, un lugar muy agradable para comer o cenar con tu familia y amigos al estilo Jalisco.
La cazuela es una bebida tradicional con refresco de toronja y rodajas de toronja, naranja, limón, chile de polvo, sal y tequila y con hielo para que se mantenga fresca.
No puedes dejar de visitar Tlaquepaque ya que también cuenta con galerías de Arte como la famosa casa de «Paco Padilla» músico local que se presenta en festivales tradicionales.
Un sitio de interés por su historia es el centro cultural del Refugio, ya que es una finca antigua que anteriormente funcionaba como convento de una orden religiosa y ahora ya es un centro cultural dónde se realizan diversas actividades artísticas así como el Museo Pantaleón Panduro inaugurado hace aproximadamente 5 años. Visítalo conócelo y disfruta de la cartelera del centro cultural El refugio ya que tiene un recorrido Por el recinto dónde relatan la leyenda de misterio de la casa y los actores te hacen pasar un ameno y divertido recorrido de terror.
Así como su cartelera de presentaciones.
En el mes de noviembre no te puedes perder el ya tradicional desfile del día de muertos y las novias y catrinas, pues en esas fechas Tlaquepaque presenta altares de muerto muy bonitos y el desfile es muy atractivo.
Sin duda es de cajón la visita a Tlaquepaque y comprar alguna de sus artesanías en hierro forjado, en cuero y las famosos juguetes de madera que todavía realizan los artesanos.
Así como en el mes de diciembre las personas visitan el tianguis para comprar las tradicionales figuras del nacimiento.
Ven y vive los atractivos de Tlaquepaque.

Para Hola Jalisco
Alexis De Luna

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba