LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosNoticias

Si fallamos, sera un paso para atrás . Alfaro

Hoy es el primer día y tenemos que actuar con mucha responsabilidad

Al inciar hoy la reapertura gradual de la economía, en medio de la pandemia de coronavirus, el Gobernador Enrique Alfaro advirtió que Jalisco podría perder lo ganado si no se respetan las medidas de confinamiento que aún prevalecen.

«Hoy es el primer día y tenemos que actuar con mucha responsabilidad para que la gente pueda ir a su trabajo, quienes no tengan que hacerlo tienen que quedarse en casa», advirtió el Mandatario en un mensaje vía redes sociales.

«Los que no tengan una necesidad de salir tienen que ayudarnos. Si nos equivocamos, si cometemos el error de salir todos a la calle, vamos a tener que retroceder y vamos a perder lo que con tanto esfuerzo y con tanto sacrificio de todos, habíamos ganado».

A la par de la reactivación económica, el Gobernador retomará sus giras por municipios del interior del Estado, a fin de arrancar y supervisar obras de infraestructura.

>Alfaro aseguró que no estará en eventos masivos y sólo se hará acompañar de Alcaldes de la región sur del Esado y del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora.

«Se cancelaron en este recorrido cualquier evento público, no vamos a tener eventos públicos», enfatizó el titular del Poder Ejecutivo.

«Van a ser recorridos de supervisión».

El Gobernador tiene previsto recorrer los municipios de Acatlán de Juárez, Amacueca, Tapalpa, Techaluta de Montenegro y Zacoalco de Torres.

Este lunes inició la Fase 0 del proceso de reactivación gradual de la economía para industrias, comercios y servicios no esenciales que hayan tramitado su acreditación ante autoridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba