LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosEntretenimiento

¿Será la última temporada de La Casa de Papel?

La Casa de Papel es una de las series más exitosas en el catálogo de Netflix

¿El Profesor seguirá en la 5ta temporada?

Recientemente se rumoró que Álvaro Monte, actor que interpreta a “El Profesor” ya no seguiría con su papel en esta exitosa serie española, sin embargo, esa es una mentira pues él pretende seguir con su personaje hasta que le sea posible.

La Casa de Papel es una de las series más exitosas en el catálogo de Netflix y es que los planes de “El Profesor” y todo lo que hacen los integrantes de la banda del mono rojo deja con la boca abierta a más de uno pues la trama te mantiene en suspenso en todo momento.

Tal es el éxito de la Casa de Papel que luego del estreno de la cuarta temporada, Netflix renovó su contrato con esta producción por dos temporadas más, sin embargo, los fanáticos esperan que sean todavía más de estas, esta información fue afirmada por Javier Gómez, coordinador de guión de la serie.

Sin duda alguna la cuarta temporada dejó claro ser un puente entre la tercera y la quinta temporada pues aún no ser resolvió el asalto, murió una de las principales integrantes de la banda y ¿por qué no? La inspectora Sierra se convirtió en fugitiva.

En el final de La Casa de Papel 4 quedaron muchos cabos sueltos mismos que arrojan a nuevas teorías que a lo largo de estos meses se han desatado.

Cabe recordar que aunque se tenía previsto que la quinta parte de la serie española se estrenará a principios del 2021, lo más probable es que ésta se retrase debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial tras la presencia del coronavirus

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba