LOS MEJORES PRODUCTOS
DeportesEntretenimientoNoticias

Se va Adidas y llega «Charly»

Atlas pasa a Charly

Atlas pasa a Charly
El viernes 5 de junio se dio a conocer a través de un comunicado que la marca deportiva Adidas quien vestía a los rojinegros del Atlas daba por terminado el contrato quien a partir del lunes 8 de junio dejaría de ser la marca oficial de los zorros.
El acuerdo con La Academia con la marca alemana comenzó en el torneo apertura 2017, y se extendió por seis torneos.
Adidas agradece a Atlas el profesionalismo y la relación de trabajo durante estos años. Asimismo, desea al club el mayor de los éxitos dentro del fútbol mexicano”, se lee en el comunicado.
De esta manera, Atlas le dará la bienvenida a Charly, marca que será la encargada de diseñar los nuevos uniformes de cara a la siguiente temporada.
La marca mexicana cada vez gana más terreno en el mercado local, debido a que confeccionará los uniformes de cinco equipos de la Liga MX: Santos Laguna, Pachuca, Tijuana, Necaxa y el más reciente, los rojinegros del Atlas.
Se espera que, en los próximos días, Atlas haga oficial su vínculo con Charly, además de presentar los nuevos diseños de los uniformes para la siguiente temporada 2020-21.
El Atlas se convierte en el primer equipo mexicano en ser patrocinado por todas las marcas “TOP” (Kappa, Atlética, Nike, Adidas, Puma y ahora Charly)
Cabe resaltar que Los Zorros será la primera vez que se vista con esta marca mexicana, teniendo buenos diseños en los demás equipos la afición tapatía tiene grandes expectativas con esta nueva marca, están ansiosos de conocer la nueva piel del Rojinegro y es que el público tapatío es muy exigente en varios aspectos y el jersey del club es fundamental para ellos así que esperamos que la marca mexicana no defraude a los fieles seguidores rojinegros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba