LOS MEJORES PRODUCTOS
Destacados

¿SABES QUE SIGNIFICA HOPONOPONO?

Es una técnica empleada ya desde hace muchos años en Hawai, empleado por Kahuna Morrnah Simeona y el Dr. Len quienes emplearon “las palabras mágicas” para sanar a cientos de presos y a su vez sanarse a sí mismos se dedicaron a compartir su experiencia de sanación basada en cuatro palabras: Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias.

Las 4 sencillas palabras se requieren practicar con constancia y disciplina durante buenas situaciones así como también en momentos de fuertes aprendizaje personales, por ejemplo, deudas, desacuerdos entre conocidos, malestar físico y emocional entre otros.

Por ello te invito a pensar que deseas sanar, ¿Qué emoción o situación quieres sanar que llevas dentro de ti? Cuando ya tengas presente lo que quieres sanar, ve a algún lugar, donde te encuentres solo, o bien que nadie te interrumpa, tampoco que escuches ruidos del exterior, con el fin de lograr una mejor concentración y conexión contigo misma(o).

Cuando estés acostada en tu cama o sentada en una silla (sin cruzar piernas, ni brazos en ambos casos) cierra los ojos y empieza a mentalizar los motivos por los cuales te tienes que dar las gracias, por ello agradecete mínimo por 21 motivos, por ejemplo: Yo me agradezco por transmitir alegría a mis semejantes, yo me agradezco por cuidarme; asimismo recuerda los momentos en los que te sentiste o te sientes amada recuerdan que eres un ser de amor y mereces amarte por ello mentaliza todos los te amos que te dirías, por ejemplo: yo me amo, yo me amo por ser empática, yo me amo por tener buenos sentimientos, así sucesivamente hasta llegar a las 21 veces para cada palabra.

Sin embargo en otros momentos de la vida, las circunstancias no son fáciles y todas las personas del mundo cometen errores, equivocaciones o distracciones, por lo cual también es momento de auto pedirte perdón, diciendo por ejemplo: Yo me perdono por llevar en momentos responsabilidades que no me corresponden, yo me perdono por intentar complacer a todos, yo me perdono por no gastar mi dinero con sabiduría.

Dile a tu ser interior los motivos para expresar, la palabra «lo siento» por ejemplo: «lo siento por no expresarme lo suficiente en el plano amoroso«, «lo siento por guardar rencores innecesarios durante tanto tiempo«, «lo siento por no consentirte», lo siento cuerpo por llenarte de estrés, lo siento cuerpo por no alimentarte sanamente, etc. Yo solo les dí ideas, cada uno de ustedes reconoce las palabras a decir cuando se decidan a hacer este proceso sanador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba