LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosNoticias

Reglas para la reactivación económica

¿Listos para reactivarnos?

Respecto a las reglas para la reactivación económica, te compartimos los links en donde los propietarios de empresas, con giros comerciales aprobados para abrir sus puertas a partir del 1 de junio, podrán consultar los protocolos de acción que el gobierno de Jalisco ha ordenado para cada sector:

Ingresa al sitio web: sira. jalisco. gob. mx para registrar el RFC de tu empresa y tu correo electrónico. Ahí llegará tu confirmación. No olvides revisar la bandeja de spam.
Ingresa la información general del establecimiento:
a) Ubicación
b) La información de contacto del enlace con la Secretaría de Salud 
c) Información sobre la persona propietaria o representante legal
d) Actividad económica de tu empresa

Listado de verificación sanitaria, en el que te comprometes a cumplir con cada protocolo.
Si ya cumples con todas las medidas: descarga, imprime y firma tu carta compromiso. Después súbela al sistema en formato PNG, JPG o PDF. Si tienes problemas, llama al 33 4160 6130.
Se validará tu registro y carta compromiso firmada, para que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, o las áreas de inspección de tu municipio, acudan a tu negocio para que les entregues tu carta compromiso original y puedan darte tu distintivo.
Con tu distintivo, a partir de junio podrás arrancar operaciones.

¿la pandemia del Coronavirus ya acabó en Jalisco?
– ¡No!
Hugo López-Gatell, en Jalisco por la incidencia de casos de contagio se podría prolongar hasta el mes de octubre. Mientras tanto, día a día se reportan nuevos casos de personas enfermas o fallecidas a causa del COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba