LOS MEJORES PRODUCTOS
CULTURADestacados

Presentan el FITSO.

Será en versión on line.

La Compañía Nacional de Teatro Clásico Fénix Novohispano presenta el Festival Internacional de Teatro del Siglo de Oro en una versión on line (en línea), la propuesta surge a raíz de la situación sanitaria en la actualidad.

Comenzando a partir del 1 y concluyendo 10 de Julio será emitida por todas las plataformas digitales. Participarán desde actores,conferencistas,músicos,investigadores y especialistas en el teatro del Siglo de Oro español y mexicano.

Propone un diálogo con la libertad, lo lúdico, la fuerza de voluntad y carácter, la emancipación del pensamiento y la creatividad.

La programación de este festival se dividirá en personajes como: Miguel de Cervantes Saavedra, Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza, Sor Juana Inés de la Cruz, Lope de Vega, Pedro Calderón de la Barca, Francisco de Quevedo y Villegas, Catalina de Eslava, Tirso de Molina, Fray Gabriel de Guevara y Mateo Alemán.

Ofrecerá conferencias en vivo, cápsulas informativas, escenas emblemáticas, exposición de vestuario, libros y documentos de la época, además de una muestra gastronómica a cargo de de la chef e historiadora del arte culinario Elvira Abarca.

Para consultar la cartelera ingresa al sitio oficial en FB, ya que contara con eventos tanto en teatro como en línea.

El FITSO es una gran y cómoda oportunidad de además de olvidarnos un poco del confinamiento; expandir nuestros conocimientos, ya sea literarios, musicales o teatrales.

Redacción: Juan «El Chino» Mtz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba