LOS MEJORES PRODUCTOS
MunicipiosNoticias

Policía estatal resguarda finca donde localizaron a desaparecidos de Chapala

La finca donde fueron localizados las ocho personas desaparecidas del municipio de Chapala,

En el domicilio del poblado Villa Lucerna fueron localizadas ocho personas desaparecidas en el municipio de Chapala
La finca donde fueron localizados las ocho personas desaparecidas del municipio de Chapala, se encuentra resguardada por dos camionetas con ocho elementos de la policía estatal. Esto desde que ocurrieron los hechos por la tarde del 15 de junio.
A la fecha, la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha ingresado al interior de la casa con número 1019 B que se ubica en el municipio de Ajijic, en el poblado de Villa Lucerna, sobre la calle Camino al Rincón.
De acuerdo con los habitantes y trabajadores de la zona el día de ayer elementos de la fiscalía les pidieron que se resguardarán en el interior de sus domicilios o bien los evacuaron.
Una trabajadora doméstica compartió que la casa lleva poco tiempo de haber sido habitada.
Desde hace dos meses comenzó a notar que afuera estacionaban dos carros un CVR y un Golf, además de dos motocicletas, una de color amarillo y otra negra.
Los trabajadores de la construcción dijeron que ellos nunca se percataron de ver movimientos extraños, sin embargo, tienen miedo de meterse en problemas al decir algo.
Una persona refirió que la casa era utilizada por jóvenes de entre 22 y 27 años, que pasaban todos los días a bordo de sus motocicletas y automóviles. Asegura que alguien les advirtió que eran «de la plaza» para que se cuidaran de ellos.
«Ya sabíamos quiénes eran, nosotros no nos metimos con ellos para nada. Nunca hemos hablado, una vez pasaron y nos saludaron», mencionó.
Indicó que ya sospechaban que en la finca mantenían a personas privadas de su libertad. «Traían diferentes motos, unas con potencia como la cuatrimoto, y a veces pasaban en carro, vidrios todos polarizados hasta arriba y es cuando llevaban a las personas (…) De acuerdo con una persona, decían se oían gritos en las noches pero pensaban que era parte de las borracheras porque eran jóvenes, pero nunca imaginamos que fuera eso».
El poblado de Villa Lucerna, se caracteriza por albergar comunidad extranjera y local. En los alrededores, múltiples casas se encuentran en construcción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba