LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosMujeres de hoy

Pisadas muy Mexicanas al estilo Wixárica

La marca de tenis PANAM

 

La marca de tenis PANAM es una marca de calzado deportivo mexicano con más de 50 años de existencia.
La empresa fue fundada el 2 de Agosto de 1962 y desde entonces nació su modelo icónico que «inundó las escuelas mexicanas» inicialmente su modelo 084 sólo estaba disponible en color blanco o azul cuyo diseño cumplía con los requisitos del uniforme de educación física.
De ser usado comúnmente en cómo parte de este uniforme en las escuelas de México, su modelo 084 se transformó en un producto de representación con calidad para exportación.
Hoy en día es considerado como uno de los Tenis con más ventas promedio a marcas como Nike y Adidas; esto se debe a qué no sólo es un calzado cómodo, si no que también es muy económico y con una diversidad de modelos y colores que permiten tener una versatilidad en tu vestir.
Además PANAM ha desarrollado modelos nuevos con motivos artesanales bordados de la etnia Wixárica, cuyas ganancias incluso son donadas a esa misma comunidad, también desarrollaron una línea con estampados de Frida Kahlo y una colección de alpargatas con nombres de playas mexicanas.
El lema de los integrantes de PANAM es «Las cosas no pasan por casualidad, trabajamos para una meta, queremos ser una marca de moda…hacer una marca de la que el mexicano se sienta orgulloso y que sea accesible para todos los bolsillos»
Además se considera dentro del «fenómeno hipster» los mayores consumidores de este clásico modelo y es por ello que en el 2006, la empresa decidió abrir en la colonia Hipódromo Condesa de la ciudad de México, su primera tienda exclusiva, pues anteriormente se distribuía el producto solo en zapaterías y no contaban con tiendas propias.
Actualmente cuentan con más de 50 tiendas propias a nivel nacional, entre las cuales aquí en Jalisco contamos con 5 en diferentes secciones de Guadalajara y Zapopan.
Aquí en hola Jalisco somos fan de esta marca! Te invitamos a conocerlos y caminar con una marca MUY MEXICANA!

Para Hola Jalisco.

Sol Carmín

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba