LOS MEJORES PRODUCTOS
DeportesDestacados

Nueva piel de los Rojinegros

Con bombo y platillo, los rojinegros del Atlas presentaron sus nuevos uniformes de cara al año futbolístico 2020-2021, que incluye el Guardianes 2020 y lo hicieron a través de sus redes sociales ante la expectación de la Fiel que comía ansias por conocer la indumentaria del equipo de sus amores.
El estilo es el tradicional rojinegro, sin inventos, ni difuminaciones, solo el color rojo y el color negro, perfectamente dividido en el pecho y la espalda; el jersey de visitante será en color blanco con una manga negra y una manga roja, mientras que la playera para los arqueros será en tonalidades verdes, respetando escudo y patrocinadores. El costo de la playera será de $1.399 pesos.
El diseño ahora corrió a cargo de la marca mexicana Charly, quien también anunció la playera tanto de local, como de visitante, a través de sus redes sociales. Atlas ya portó un jersey de esta marca durante la Copa por México, sin embargo fue de diseño genérico, esperando que la presentación de la indumentaria oficial fuera días antes de arrancar la nueva campaña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba