LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosTEAM GAMES
Tendencia

NIZA eSports

Todo lo que debes de saber de éste equipo con alma japonesa.

Niza Esports fue fundado en octubre de 2020 por Daniel Sarmiento «Leel» actual CEO del equipo y un grupo de amigos apasionados por los deportes electrónicos y la competencia online.

Nuestra organización es nacida en Colombia, impulsado por el deseo de competir y llevar el juego a un nivel más elevado en el ámbito competitivo de Free Fire.

Desde su reciente inicio se caracterizó por impulsar y ayudar a crecer a sus jugadores y staff, con metas claras y enfocados en llegar a lo más alto del competitivo en Free Fire, dando pasos firmes en la misión de la organización.

Team Games nos a brindado soporte y un gran impulso para el equipo en la parte administrativa ayudándonos a cumplir gran parte de nustros objetivos.

Actualmente contamos con dos escuadras de Free Fire trabajando diariamente en competiciones de comunidad y scrims con equipos profesionales de liga A, demostrando gran nivel cuando salimos al campo, entre nuestros logros la participación en circuitos nacionales Colombia para ascender a Free Fire LEAGUE obteniendo una semifinal y varios puestos importantes.

El objetivo principal…

Free Fire League, llegar a lo más alto y dar lo mejor siempre.

Algunas veces nos han realizado preguntas de el por qué las letras japonesas en nuestra indumentaria y línea gráfica, el día de hoy resolvemos sus dudas.

Nuestro enfoque siempre es claro y las metas fijas, nuestro compromiso en ascender a la serie A de Free Fire es lo principal y la cultura japonesa es un pilar que nos ayuda a mantenernos en el propósito.

Cada símbolo representa una palabra las cuáles nos llenan de energía cada vez que salimos del campamento

El significado:

Grandeza

Orgullo

Pasión

Esfuerzo

Dedicación

Humildad

Estás palabras las encontraran en escritura japonesa en nuestra linea gráfica e indumentaria general, estamos agradecidos por todo el apoyo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba