LOS MEJORES PRODUCTOS
DeportesDestacados

NAIRO QUINTANA YA CONOCE A SUS ESCUDEROS.

TOUR DE FRANCIA.

 

El Team Arkéa-Samsic definió sus ocho hombres para encarar el Tour de France 2020. Como no podía ser de otra manera, el jefe de filas será el colombiano Nairo Quintana. Además, también serán de la partida otros dos ‘escarabajos’, Winner Anacona y Dayer Quintana, quien debutará en la gran ronda gala.
Después de unas últimas ediciones conflictivas, compartiendo liderato en el Movistar Team, el ‘escarabajo’ volverá a disfrutar de los galones en solitario en el Tour de France. A pesar de los dolores en su rodilla producto de un accidente mientras entrenaba en Colombia, el ‘Cóndor’ mostró buenas señales en el Critérium du Dauphiné, que ilusionan a sus seguidores de cara a la primera gran vuelta de esta temporada.
Antes de suspenderse las carreras por la pandemia del coronavirus, Quintana había ganado el Tour de La Provence (2.Pro) y el Tour des Alpes Maritimes et du Var (2.1). Además, había sido 6° en París-Niza. En su regreso a la competición, fue 8° en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge (1.1) y 3° en el Tour de l’Ain (2.1). Mientras que, en su última presentación, el Critérium du Dauphiné (2.UWT), decidió abandonar para no arriesgar su físico y recuperarse de cara a la ‘Grande Bouclé’.
En la cita máxima, estará arropado por su gran ladero, Winner Anacona; su hermano Dayer Quintana, quien debutará en el Tour, el escalador italiano Diego Rosa, el británico Connor Swift y los franceses Warren Barguil, Clément Russo y Maxime Bouet.

Nómina:
🇨🇴 Nairo QUINTANA
🇨🇴 Dayer QUINTANA
🇨🇴 Winner ANACONA
🇫🇷 Warren BARGUIL
🇮🇹 Diego ROSA
🇫🇷 Clément RUSSO
🇫🇷 Maxime BOUET
🇬🇧 Connor SWIFT

SECCIÓN ESPECIAL – TOUR DE FRANCE
Esto lo dio a conocer: ciclismointernacional.com

Para Hola Jalisco:
Cesar Chavez
Crédito de imágen:
Twitter (Arkea Samsic)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba