LOS MEJORES PRODUCTOS
DeportesDestacadosNoticias

Nairo Quintana fija “el rival a vencer” en el Tour de Francia

 

Desde Francia, el ciclista colombiano Nairo Quintana, ofreció una entrevista al Diario Le Télégramme, allí contó cuál es el rival a vencer y el equipo a vencer en el Tour de Francia 2020.
Rodeado de una costa, Quintana brindó un espacio de su agenda para hablar del Tour, de su recuperación, de su preparación y por supuesto de sus rivales. El boyacense del Arkea Samsic viajó a Europa para poder terminar sus entrenamientos en el país galo antes de empezar las competencias.
Quintana recordó que estará reiniciando calendario en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge el 6 de agosto. Al día siguiente tomará la salida en el Tour de L’Ain y posteriormente en el Critérium Dauphiné, para completar el ciclo de competencias previas a la Grande Boucle.
En el medio local también fijó cual será su principal rival a vencer en la carrera francesa de tres semanas y a su vez el equipo más fuerte al que tendrán que batir. Esto dijo el escarabajo de Cómbita, Boyacá al referirse a Egan Bernal, al que catalogó como el principal favorito:
«No lo conozco muy bien, lo he visto correr, la verdad que tiene grandes capacidades y es el principal favorito para el Tour de Francia, esta claro. Seguramente, él junto con su equipo serán de los más fuertes y serán el equipo a vencer y el corredor a vencer”.
Esto lo da a conocer: ciclismocolombiano.com

Para Hola Jalisco:
Cesar Chavez
Cortesía de imágen:
Senalcolombia.tv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba