LOS MEJORES PRODUCTOS
Mujeres de hoy

Mujeres dominando el mundo automotriz.

Con mujeres al frente de su dirección y ventas en México

Sección mujeres de hoy.

En días pasados la revista Forbes dio a conocer la lista de las 100 mujeres poderosas de México. En la que destacan nombres como Jefa Norma Torres, Jefa de enfermeras de IMSS, Doña Ángela con su ya conocido canal el Youtube “De mi rancho a tu cocina”, Patricia Armendáriz Directora de Financiera Sustentable y muchas más conoce la lista completa en el link de forbes segmentado a la mujer emprendedora

Sin embargo, el mundo automotriz ha concentrado el talento femenino y ha logrado tener grandes alcances y logros, con mujeres al frente de su dirección y ventas en México. Tal es el caso de BMW, Renault, Nissan, Lincoln y Hyundai.
• Mayra González- Ex CEO Nissan México, hoy Directora Global de ventas Nissan.
• Claudia Márquez- CEO de Hyundai
• María Eugenia Escobedo – CEO BMW México
• Magdalena López- CEO Renault México
• Rosangela Guerra- Directora Lincoln
Sin mencionar que también el deporte motor cuenta con la presencia y el toque femenino de las reconocidas pilotos automotrices de categorías en Nascar Peak México. Regina Sirvent y Majo Rodríguez. Las cuales participan actualmente en el campeonato Nascar Peak 2020 el cual se lleva a cabo de forma digital por motivo de la contingencia.
Nuestra realidad nos muestra casos de éxito y equidad, pero también nos recuerda que las oportunidades continúan limitadas en cuestión de género en nuestro país. Que esta condición sea el impulso para creer, fortalecer nuestra actitud y nuestro deseo de ser mujeres de hoy.
Por: Amairany Conner

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba