LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosEntretenimientoJALISCO NOTICIAS

LOS FAVORITOS VIAJAN EN «CUARENTENA»

EL TOUR SIGUE "CONFINADO" EN LOS PIRINEOS.

Un líder que dice no quiere ser líder, pizarras congeladas, la carrera bloqueda… el Tour del Covid19 tarda en salir del letargo y, a punto de completar su primer tercio, parece confinado, con la brega de los favoritos en cuarentena y sin dejar el espectáculo que se espera.
Pese a que los organizadores habían ideado una primera semana llena de montaña, con oportunidades para ataques y aventuras, los pretendientes al podium de París han preferido mantener sus cartas a salvo y no gastar fuerzas. Los Pirineos, con dos etapas de alta montaña pero sin final en alto, aparecen en el horizonte como una nueva oportunidad para comenzar las hostilidades y sacar del confinamiento a la carrera que, por ahora, ha dejado pocas señales de espectáculo.

La ronda gala llegará a su primer gran macizo con un líder de circunstancias, el británico Adam Yates, que confiesa que no aspira a ganar el Tour, solo etapas. Se ajustó el amarillo después de que le sacaran de la ducha y parece que no le durará demasiado a un corredor que sabe lo que es hacer 4º en esta carrera, pero que pedalea por la Grande Boucle con otras pretensiones alejadas de la general.

A 3 segundos está Roglic, el único que ha dejado constancia de sus fuerzas, con su triunfo en Orcières-Merlette, un ataque tardío y poco concluyente que, sin embargo, demostró que atrás quedaron los problemas físicos que le sacaron de la Dauphiné. El resto de favoritos están encerrados en una habitación de 20 segundos, cuyas ventanas sólo las abren las bonificaciones. Quizá la respuesta a todo la tenga Landa:»Hay miedo a precipitarse, pegarse un calentón y perder tiempo».
Esto lo dió a conocer: marca.com

Para Hola Jalisco:
Cesar Chavez
Cortesía de imágen:
rtve.es

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba