LOS MEJORES PRODUCTOS
ComidaDestacados

Llévele, llévele! Exquisita birria

Los conocidos restaurantes de birrias en la Perla Tapatía

Sabemos que la sazón de la comida siempre será inigualable cuando se hace en casa. Y es precisamente “La perla Tapatía” la casa de uno de los platillos típicos y deliciosos: LA BIRRIA!!

Esta exquisita comida, es tradicional y para ser exactos en un lugar nombrado “las Nueve Esquinas” , en el centro de Guadalajara, llamado así por su peculiar circunferencia, específicamente creado por calles que rodean y forman 9 esquinas; el fervor mexicano aquí se respira junto a las especias que condimentan a la carne de chivo, borrego o res. Dicho nombre rinde homenaje al barrio que la vio nacer en 1986 y es aquí en dónde a partir de las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde, podemos elegir de entre alguna de las cinco birrerías ya famosas en este lugar y deleitar el paladar con la diversidad de maneras que nos presentan esta delicia, desde aquellos que gustan del tradicional platillo servido en caldo y con el hueso flotando arropado de carne como en la birriería “El Compadre”, o hasta aquellos que son capaces de comerse unos cuantos de los tacos gigantes que “Los Girasoles” prepara en birria de res.
No importa cuál es el restaurante que elijas para comer, el chiste es decir que se comió birria jalisciense en las Nueve Esquinas, seas turista o local y compartir que aquí el paladar disfrutó de la suavidad de las tortillas recién hechas, que el tepache es la mejor bebida para maridad el sabor del chivo y que el mariachi se hace presente mientras disfrutas de esta deliciosa COMIDA DE CASA!

¿Cuál nos recomiendas para ir a visitarlo?
 Por: Sol Carmín 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba