LOS MEJORES PRODUCTOS
EntretenimientoEspectáculosNoticias

Lizbeth Rodríguez decidió cambiar su sonrisa.

a sido criticada por la forma de sus grandes dientes

Tras varias criticas y cientos de memes, Lizbeth Rodríguez decidió cambiar su sonrisa.

Lizbeth Rodríguez se realizó un tratamiento estético dental con la finalidad de realzar su belleza, así lo dio a conocer mediante las redes sociales de la clínica dental. Como todos saben desde hace algunos años la famosa ha sido criticada por la forma de sus grandes dientes, incluso los haters la han comparado con un caballo.

Es por ello que la youtuber que evidencia a las parejas infieles, se diseñó una nueva sonrisa generando varios comentarios de todo tipo, mientras unos aseguran que les gustó el resultado, otros no dudaron en comentarle que fue una mala decisión.

“Pero tú con todo te ves hermosa radiante @lizbethrodriguezoficial”, «Vaya hasta que hace algo bien por ella y sus dientes de caballo sus colmillotes», “te vez mas linda sin tanto diente”, “aun así te vez dientona como caballo”, “me encanta, te quedó increible”, le escribieron a Lizbeth Rodríguez en Instagram.

Aunque Lizbeth Rodríguez ya está curada de espanto ante la ola de criticas prefiere burlarse de si misma y darle de su lado a los haters, por lo que en redes sociales se ha disfrazado de caballo demostrando que ahora es mucho más fuerte que antes.

Recordemos que el mes pasado Lizbeth Rodríguez se enfrentó a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debido a que acusó al último de haberle sido infiel a la lindura mayor, causando una guerra de declaraciones en Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba