LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosEntretenimientoNoticiasTEAM GAMES
Tendencia

LG abandona mercado mundial de telefonía móvil

Esto no es un alto al desarrollo de productos o servicios de la empresa.

Hace más de un año se dejaba entrever la baja venta de smarphones de LG, comparando con Samsung las ventas de LG no eran alentadoras bajo las diversas fuentes de estadisticas globales.

La junta directiva tomó la decisión final y el día de hoy LG realiza el comunicado definitivo que anuncia el sece de producción de smarthpones la cuál iniciaron desde el año 2002.

Hablemos un poco de historia, el primer dispositivo celular lanzado por la compañia LG surgio en el año 2002 bajo el nombre de LG B 1200 con una ficha técnica algo común para ese tiempo;

Características LG B 1200

Aplicaciones

Gestión de la información
Agenda, Organizador

Personalización
Sonidos polifônicos

Utilidades
Alarma, Reloj, Reloj mundial

Bateria

Bateria tipo Ion Litio

Capacidad batería
650 Amperios hora

Tiempo conversación 2G
2 Horas

Tiempo espera 2G 150 Horas

Memoria

Memoria contactos
500 Contactos máximos

Y entonces que pasará con todos los dispositivos LG que se encuentran en las manos de un usuario, aquí te dejamos algunas de las preguntas frecuentes;

¿Todos los dispositivos móviles de LG Electronics también saldrán del mercado?

No, los audífonos LG TONE Free y las bocinas Bluetooth continuarán desarrollándose y vendiéndose, mientras que los smartphones y tabletas existentes estarán disponibles hasta que los canales de venta agoten sus existencias actuales. Además, también se seguirán ofreciendo servicios postventa y actualizaciones del sistema operativo.

¿Se proporcionarán actualizaciones cuando existan problemas con las aplicaciones de LG o cuando se actualicen las aplicaciones de los operadores?

Haremos todo lo posible para proporcionar actualizaciones no solo para LG Apps, sino también para las aplicaciones de socios comerciales a través de una cooperación continua con nuestros socios.

¿Se seguirán proporcionando actualizaciones del sistema operativo después del cierre del negocio móvil de LG Electronics?

Estamos preparando actualizaciones del sistema operativo para algunos modelos específicos. La actualización del sistema operativo Android 11 se encuentra actualmente en desarrollo para modelos seleccionados, y también tenemos la intención de proporcionar la actualización del sistema operativo Android 12 para algunos otros modelos. El programa de distribución para cada modelo está sujeto a cambios de acuerdo al plan de distribución del sistema operativo de Google y otro factores como el rendimiento y estabilidad del producto.
*Comuníquese con los centros de servicio al cliente locales para conocer los horarios de actualización del sistema operativo, que pueden variar según el país.

¿Seguirán proporcionando refacciones? ¿Hasta cuando? ¿Puedo seguir comprando accesorios(cargador, batería, audífonos)?

Las refacciones se proporcionarán de acuerdo con las políticas de atención al consumidor y los acuerdos comerciales de cada país. Los usuarios pueden comprar refacciones para teléfonos móviles LG (batería, cargador, cable de alimentación, auriculares, etc.) en los centros de servicio de LG de acuerdo con la vida útil de los productos existentes.
Sin embargo, para otros accesorios de terceros (estuche, película protectora, etc.), el suministro puede ser limitado según la situación del inventario del proveedor.
*Comuníquese con el centro de servicio al cliente local para conocer la disponibilidad de refacciones; el período de retención de refacciones puede variar según el país.

¿Cuáles son los planes de LG Electronics con respecto a la aplicación LG ThinQ que monitorea y controla otros electrodomésticos?

La aplicación LG ThinQ está disponible para todos los dispositivos móviles, no solo para los productos de LG Electronics. La aplicación seguirá estando disponible para su descarga tanto en Google Play como en la App Store de Apple para que los clientes puedan seguir usando el ecosistema LG ThinQ de forma conveniente.

Para más información comuniquese al número de soporte LG de su país.

Fuente preguntas frecuentes proporcionadas por LG SUPPORT.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba