LOS MEJORES PRODUCTOS
¿Sabías qué?CULTURADestacados

Las piedras bola de Ahualulco del Mercado

.

¿Ya conoces el municipio de Ahualulco del mercado?
Si aún no lo conoces es otro poblado de Jalisco interesante para recorrer con tu familia o amigos ya que cuenta con un tranquilo ambiente en la plaza del pueblo en la cual se encuentra el templo de San Francisco de Asís, la presidencia en una finca antigua de tipo colonial, la casa de la cultura también ubicada en la plaza en una finca muy bonita con arquitectura colonial,
el kiosko y unas fuentes con una significativa escultura de una piedra bola haciendo alusión al principal atractivo turístico de esta población.
«Las piedras bola» es una región natural visitada por los turistas debido a que tiene unas interesantes bolas con una redondez perfecta formada por magma volcánico se dice que su interior es de obsidiana y que incluso algunas al ser golpeadas emiten diferentes sonidos. Esta zona natural esta muy bonita e interesante para caminar y recorrer y apreciar las piedras bola, respirar aire fresco y claro se invita a todos los visitantes a cuidar y mantener limpio el lugar ya que es para ir a respirar aire puro y relajarse del bullicio de la ciudad.
Si todavía no conoces este municipio de la región valles del estado de Jalisco ya no esperes más para agregarlo a tu lista y si ya conoces siempre es bueno volver a vivir la experiencia y relajarse. Disfruta los paisajes naturales y pueblos de nuestro Bello estado.

(Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor)

Para Hola Jalisco
Alexis De Luna

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba