LOS MEJORES PRODUCTOS
Destacados

Las cantinas más antiguas de GDL.

Las cantinas que forman parte del legado histórico de la ciudad de Guadalajara desde principios del siglo XX
Hasta la actualidad son las siguientes:

La Iberia

Ubicada en el barrio del retiro en la calle Alameda , fue fundada en 1904 y conserva su estilo tradicional de esa época.

Cantina La fuente.

Se encuentra en el centro de Guadalajara en la calle Pino Suárez, fundada en 1921 aunque no es la más antigua, si es la más popular e icónica por conservar su barra desde los años 50’s y una legendaria bicicleta la cual se conserva intacta desde aquella época.

La Sin Rival

Está cantina fue fundada en 1898 y en ella se cuentan antiguas historias como la de Pedro Infante quien supuestamente visitó dicha cantina, se ubica en la Calzada Independencia y Gante.

La Cava

El bar la Cava se ubica en calle Herrera y Cairo 258 en el centro de la ciudad en la antigua colonia Alcalde Barranquitas,

Otra cantina antigua que duró muchos años vigente fue la cantina de los molachos ubicada en la calle Juan Manuel arriba de una farmacia también conocida como las escaleras, lamentable la quitaron pero parece que está en remodelación o se rumora que volverán a abrirla esperemos que así sea ya que era un lugar relajado y tradicional con comida típica y música de piano.

Este fue el listado de las cantinas más antiguas de la ciudad si conoces alguna otra comenta y recomienda para ir a conocerla.

(Las Imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor)

Para Hola Jalisco
Alexis De Luna

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba