LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosNoticias

La fuerte tormenta de ayer deja estragos en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Al menos 12 árboles caídos

Al menos 12 árboles caídos “o por caer”, fueron reportados por las Unidades de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan luego de la lluvia registrada la tarde de ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Tres de los ejemplares cayeron en la Perla Tapatía. El primero cayó sobre tres vehículos en el cruce de la Avenida Antonio Díaz Soto y Gama y la calle Rafael Moreno, en la colonia Rancho Nuevo, pero no hubo personas lesionadas.

El otro árbol cayó sobre el cruce de  Antonio Larrañaga y Guillermo Aguirre y Fierro, en la colonia El Verde/Planetario, tampoco hubo heridos. El tercero cayó en la Calzada Independencia Norte y Volcán Usulutan, en la colonia Huentitán El Bajo.

Los otros nueve ejemplares cayeron en Zapopan. Las colonias donde los árboles se vinieron abajo fueron Haciendas del Valle, Santa Margarita, Altagracia, San Isidro, Villas del Centinela, Villa de los Belenes y Constitución, en las cuales sólo cayó un ejemplar. En la colonia Bosques del centinela cayeron dos.

Además en este municipio se registraron cinco inundaciones en la vía pública: dos en Rinconada la Azálea, donde además se registró el arrastre de un auto y una en las colonias La Martinica, Mirador de San Isidro y Villa de los Bélenes.

Por último, la unidad de este municipio indicó que tuvo el reporte de dos puntos con árboles caídos, uno en el cruce de Santa Clara y Acueducto, en Santa Margarita y otro en Secoyas y Paseo de las Galateas, en Tabachines, no hubo lesionados.

Por su parte, los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco señalaron no haber registrado incidencias tras la tormenta.

Para Hola Jalisco:
Ángel Trejo “La Voz”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba