LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosEspectáculos

La ex primera dama la tiene chueca

Angélica Rivera causó gran sorpresa…

Critican a Angélica Rivera por «salir de shopping» con cubrebocas mal puesto

Internautas criticaron a Angélica Rivera por los motivos que la hicieron salir del confinamiento y su incorrecto uso de los cubrebocas.

Angélica Rivera causó gran sorpresa… y también enojo, al reaparecer públicamente, en el punto más álgido de la pandemia de coronavirus.

Si bien, la ex Primera Dama de México fue captada en fotos usando cubrebocas, como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) al estar en lugares públicos, en redes sociales fue ampliamente criticada, no sólo por la forma como usaba este artículo de protección, sino por el motivo que la hizo salir de su confinamiento.

Captan a Angélica Rivera de ‘shopping’ en Miami
Desde que anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, a principios de 2019, la protagonista de ‘Destilando Amor’ y ‘La dueña’ decidió mantener un perfil bajo e incluso dejó México, para vivir en Los Ángeles, al lado de sus hijas.

Así, son esporádicas las apariciones públicas que ha hecho en todos estos meses, aunque no pasan desapercibidas en redes sociales.

Recientemente, la actriz fue captada por paparazzis mientras se encontraba de shopping en un centro comercial de Miami, una de las ciudades más afectadas por la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos.

La fotografían no con uno, sino con dos cubrebocas
Esto le ha valido la reprobación de internautas, quienes han recordado que ante la emergencia sanitaria, estos son tiempos para evitar actividades no esenciales en la calle. Además, la acusan de financiar sus compras con dinero que no le pertenece.

Pero hay algo que le ha valido aun más críticas. Si bien, la mamá de Sofía Castro luce no uno, sino dos cubrebocas (uno quirúrgico y otro de tela) sobre el rostro, lo hace de forma incorrecta, pues uno lo lleva a la altura del cuello y el otro sólo le tapa la boca, dejando al descubierto su nariz.

De acuerdo con especialistas, si Angélica Rivera estuviera enferma de Covid-19, al usar de esa forma las mascarillas pondría en riesgo de contagio a todas las personas a su alrededor. Pero si como parece, está sana, se arriesga a infectarse ella misma, si llega a entrar en contacto con los fluidos de algún enfermo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba