LOS MEJORES PRODUCTOS
Noticias

Jóvenes detenidos por vandalismo son trasladados a Puente Grande, pero Alfaro retira cargos

No te confundas y sigue a detalle los hechos.

La Fiscalía del Estado confirmó que ya fueron trasladados a Puente Grande los seis jóvenes detenidos la noche del pasado sábado tras cometer actos vandálicos en Palacio de Gobierno y mobiliario urbano. De forma extraoficial se supo que fueron remitidos ante un juez de control por daños al patrimonio, daños en las cosas y pandillerismo.

Los seis fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado después de que presuntamente realizaron pintas en Palacio de Gobierno e incendiaron la puerta principal con bombas molotov. Sin embargo, el gobernador Enrique Alfaro emitió un mensaje en sus redes sociales anunciando que retira los cargos contra los jóvenes detenidos el sábado por la noche peor afirmó será la última vez que se actúa de esta forma para cortar este tema y dar vuelta a la pagina tomó esta decisión.

Informa el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro que retirará los cargos contra los 6 detenidos que vandalizaron diversos puntos de la ciudad (palacio de gobierno y torre de Chapultepec y Vallarta) el día sábado tras las manifestaciones por la muerte de Giovanni López.

Mientras tanto los agentes investigadores siguen detenidos y a uno de ellos ya le dictaron 3 meses de prision preventiva.

Ahora a título personal me pregunto y comento:

Con esta acción del Gobernador ¿Que pensarán los policías estatales y municipales que detuvieron a los vándalos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba