LOS MEJORES PRODUCTOS
¿Sabías qué?DestacadosTEAM GAMES
Tendencia

Hola temporada 14… Disculpen ¡Bienvenida temporada 1!

¡NEW ORDER, todo lo que debes de saber!

Olvidense de la linea de tiempo de temporadas Call of Duty Móvile, bienvenidos al NUEVO ORDEN, como saben uno de los Androides de COD acaba de Hackear el sistema Reiniciando a la temporada 1, la cuál al parecer viene llena de androides de última generación dispuestos a darle un giro totalmente nuevo a este nuestro juego favorito.

Aunque se a filtrado mediante algunas imágenes las nuevas Skins de personajes, por lo qué se espera que realicen un REMAKE bastante profundo, esté parche será el primero del 2021 y todo apunta a una gran innovación tanto de modos de juego, vista principal de lobby, menú de aspectos entre otros.

En tanto la hora y fecha de la nueva actualización aún no se tiene especificado, sólo sabemos que el Nuevo Orden esta cerca.

Esperemos que la temática del videojuego no se vea afectada y en cambio la jugabilidad y experiencia nos den mucho de que hablar.

Ahora bien, el tema de los desarrolladores, cuestionamos, lograran potenciar la experiencia de los jugadores a nivel mundial con este nuevo parche, ya qué los aspectos futuristas en algunas ocasiones exceden el nivel para una comunidad enfocada en personajes apegados a la realidad o en su caso utilizaran los aspectos REAPER – PL CORT SOL- FTL al mero estilo de INFINITE WARFARE.

La moneda esta en el aire, ya veremos que es lo que pasa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba