LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosGuadalajaraMunicipiosNoticias

Guillermo del Toro,se mostró indignado por la muerte de Giovanni a manos de la policía municipal de Ixtlahuacán

Guillermo del Toro, convoco a una marcha para  exigir justicia para Giovanni.

 

El reconocido  cineasta jalisciense Guillermo del Toro, a través de su cuenta oficial de Twitter, habla a cerca de la muerte de Giovanni,un joven albañil de 30 años, quien supuestamente falleció después de haber sido detenido por policías de la entidad por no portar cubrebocas. en esta misma publicación etiqueta al gobernador  de Jalisco, Enrique Alfaro,

En la publicación menciona que a más  de un mes  del suceso no han habido resultados por parte de las autoridades jaliscienses sobre lo ocurrido, y también dice.

“no es abuso de autoridad. Es asesinato. El sinsentido- la locura absoluta- es que ocurra un asesinato a nombre de un asunto de salud pública”.

Diversas personalidades han alzado la voz, incluido Guillermo del Toro, quien ha convocado a una marcha compartió una imagen para  exigir justicia para Giovanni.

La marcha para exigir justicia por la muerte de Giovanni se realizará este mismo jueves 4 junio en el Parque Rojo, ubicado a unas cuadras del centro de Guadalajara. La movilización iniciará en punto de las 17:00 horas y será obligatorio el uso de cubrebocas.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba