LOS MEJORES PRODUCTOS
Destacados
Tendencia

Gobierno de Jalisco trabaja

en conjunto con la UDG.

 

Quizá esta información no es del todo actual, pero a mí criterio personal, no está de más retomarla debido a que aún no hemos logrado estabilizar los números y la desinformación es notable por parte de la mayoría de los ciudadanos de esta ciudad emblemática.

Aún continua en funcionamiento el Sistema de Detección Activa COVID-19: Radar Jalisco. El cual está conformado por El Hospital Civil Guadalajara, la Universidad de Guadalajara y el Gobierno del Estado. Incluye un call center, brigadas de tomas de muestra y laboratorios especializados. Se realizarán 240 pruebas al día aproximadamente para frenar la curva de contagios en Jalisco ya que se ha disparado nuevamente debido a la reacción de la mayoría de la población al ya no retomar el aislamiento voluntario, ni cumplir con las más básicas medidas de higiene ante la pandemia. Estás pruebas cumplen con los estándares comprendidos por la OMS.

El modelo diseñado por la UDG muestra al 100% de sospechosos con sintomologia leve. El gobernador de Jalisco Alfaro Ramírez, recalcó que es de suma importancia continuar con las pruebas vigilancia de forma periódica.

Por su parte la Universidad de Guadalajara pone a disposición 319 voluntarios, 38 vehículos, 4 laboratorios equipados, 5 mil pruebas PCR, desarrollo de software, un call center y médicos altamente capacitados los cuales están para atenderte de una manera gratuita, brindando información clara y precisa del proceso y los cuidados a llevar.
El Antiguo Hospital Civil se ha convertido en parte, en este gran filtro sanitario, el cual no debes dudar en acudir si presentas con algunos de los síntomas de COVID-19.

El equipo de Hola Jalisco te recomienda asistir descartar ante cualquier duda o presencia de síntomas, así como acudir con tiempo, acompañado por una sola persona cuando mucho para evitar aglomeraciones de personas.

Fuente: Hospital Civil de Guadalajara.
Redacción: Juan «el chino» Mtz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba