HOROSCOPOS

GEMINIS

¡ NO CREERÁS LO QUE DESCUBRIRÁS !

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños.

Uno de los signos más intelectuales del zodiaco debido a que las personas nacidas bajo este signo siempre están dispuestas a aprender y tienen un ingenio inteligente que hace que tengan la capacidad de expresar sus opiniones cuando sea necesario.

Aunque los Géminis suelen ser distraídos, en el amor centran toda su atención sobre su pareja, por lo que son expertos al besar, acariciar y buscar nuevas formas de hacerte feliz y que lo hagas feliz. 

La persona ideal para una unión duradera deberá ser Sagitario, Leo o Aries, que poseen el fuego para calentar los aires fríos de Géminis.

Las personas de géminis se sienten atraídos por los de Leo, Escorpio, Aries, Acuario, y Libra, con quienes disfruta estar en pareja y compartir momentos juntos. Tauro, Leo, Escorpio y Piscis son los signos compatibles con los de Cáncer.

Este signo se caracteriza por ser alegre, por lo que ante los problemas es común que bromee. Pero una vez que se enoja seriamente, no se reprime ni guarda nada. En las batallas, siempre saca a relucir su mejor arma: la palabra.

 Géminis en el trabajo

Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.

Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

Las características negativas

Su lado manipulador, superficial y poco culto. Una de las características negativas del signo Géminis es que adora lo material, la ostentación y lo deslumbrante.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar