LOS MEJORES PRODUCTOS
TEAM GAMES

F A C E B O O K & EL METAVERSO + BLOCKCHAIN

Facebook replantea la manera en la que ves el mundo para fusionarse con en el Metaverso

Facebook se ha convertido al paso del tiempo en una de las plataformas digitales con más usuarios del mundo, pero y que ha pasado con F A C E B O O K Company.

THE VERGE en una de sus últimas publicaciones da a relucir el cambio de dirección de la compañía para así innovar y marcar la pauta del significado digital.

Actualmente a pesar de los tropiezos en los juzgados, las caídas de plataformas digitales bajo el dominio de marca y las distintas acusaciones legales encontrá de Mark Zuckerberg y su equipo de trabajo, no han logrado más que cobrar factura en gastos corrientes, el equipo continúan trabajando en diferentes herramientas involucrado el mercado financiero bajo la leyenda:

«Llego el momento de cambiar»

Llegó el momento de cambiar la forma en que se mueve el dinero por el mundo.

Hablamos de WALLET NOVI la cual es una herramienta digital para el envío de dinero de Estados Unidos y Guatemala, la cual se encuentra en su fase de prueba.

La misión de Novi de Facebook es favorecer el flujo de dinero para todos. Creemos que cuando hay libre circulación del dinero, el mundo entero avanza.

Navegando en la aplicación encontrarás esta descripción del mérito y usó de la herramienta digital NOVI:

Con Novi, puedes enviar dinero al exterior sin comisiones y de manera instantánea y segura. Novi se diseñó para usar monedas digitales, lo que hace que enviar dinero sea tan fácil como enviar un mensaje.

En este momento, estamos ejecutando una prueba piloto en Guatemala y en la mayor parte de los Estados Unidos con USDP (dólar Pax). La app de Novi está disponible en la App Store de Apple y en Google Play Store.

Tenemos previsto cambiar a Diem en el futuro

DIEM

La misión Diem

Construir una red financiera innovadora y confiable que empodere a las personas y empresas de todo el mundo.

La tecnología que sustenta el sistema de pago Diem. Blockchain es una tecnología que utiliza criptografía para permitir que una colección distribuida de servidores independientes, o nodos, opere una base de datos de transacciones.

En resumidas palabras NOVI busca conpenetrarse en el uso de BLOCKCHAIN en un futuro el cual puede convertirse en una de las herramientas de F A C E B O O K principales para el mercado financiero y la fusión al METAVERSO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba