LOS MEJORES PRODUCTOS
Destacados

Estados en alerta.

Desarrollo de un nuevo huracán en el Pacífico

La tormenta tropical «Cristina» con vientos de 65 km por hora que se encuentra frente a las costas de Michoacán y Guerrero, este jueves podría convertirse en huracán categoría 1 y fortalecerse en la semana, llegando a categoría 2, ante ello se tendrá la presencia de lluvias en gran parte de Jalisco y Nayarit.

El titular del Centro Meteorológico del Pacífico, Jerusalén Ceja, explicó que se prevén ante este fenómeno meteorológico, lluvias fuertes en la región centro, serrana y sur, alcanzando los 60 ml en algunas zonas de la entidad.

En las áreas costeras se tendrá oleaje elevado de 2 metros, por lo que es necesario tomar las precauciones debidas, para la navegación; de igual manera se requiere estar atentos a las crecidas que se pudieran presentar en ríos y arroyos ante las precipitaciones locales, pronosticadas.

Para concluir, les recomiendo a toda la población mantenerse informado sobre las condiciones climatológicas y atender al llamado de las autoridades ante cualquier eventualidad que llegara a generarse.

Para Hola Jalisco:
Ángel Trejo “La Voz”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba