LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosNoticias

El “mañanero” y sus beneficios

Un rapidin antes de irte a trabajar te mantendrá bien pilas

  • Mente despejada. Así es. El mañanero te ayudará a liberar todas esas emociones reprimidas por lo que te sentirás más ligerito para hacer tus actividades y es un buen método para afrontar la jornada libres de estrès y más relajadas.
  • El mañanero hace que empecemos el día con mejor humor y buen ánimo, ya que durante las relaciones sexuales se liberan endorfinas, responsables de la sensación de felicidad y bienestar.
  • Embellecedor instantáneo. Es que, al liberar esa energía, tus mejillas se verán rozagantes, por lo tanto, te veràs más fresca y joven. Lo que hace que nos veamos más guapas frente al espejo, ya que aumenta los niveles de estrógenos y hormonas y la piel luce más luminosa y suave.
  • Mejora la autoestima. Y si no te sientes bien emocionalmente, te recomiendo ir a terapia.
  •  Bueno para el corazón. Por el hecho de ser ejercicio, ya cuenta como cardio. La cantidad de calorías quemadas depende de lo que hagamos en la cama, las posturas que practiquemos y la duración del acto.   Según una investigación publicada en la revista New Scientist, una persona puede quemar unas 300 calorías por hora manteniendo relaciones sexuales mañaneras.
  • Aumenta las defensas. Parecido al punto anterior.  Ayuda a aumentar el número de anticuerpos, por lo que nuestras defensas y nuestro sistema inmune se ven reforzados.
Mostrar más

ANA SOTO

Comunicóloga. Amante de la radio. Periodista por convicción Se cosecha lo que se siembra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba