LOS MEJORES PRODUCTOS
DeportesDestacadosEntretenimientoEspectáculos

El Hijo del Fantasma

Mexicano, Campeón interino de NTX

El luchador mexicano El Hijo del Fantasma, se coronó como campeón interino de peso ligero de la NXT tras derrotar a Drake Maverick -el pasado miércoles 3 de junio- en la final de un torneo por el cinturón que no puede ser defendido por el irlandés Jordan Devlin. A solo mes y medio de haber debutado, justamente en la primera ronda del torneo por el cinturón, el oriundo de Acapulco, Guerrero, obtuvo el primer título en su historia dentro de la promotora estadunidense dirigida por Vince McMahon.
El Hijo del Fantasma se ha convertido en el segundo mexicano que ostenta el cuero; Ángel Garza, que actualmente está en el roster principal, obtuvo el título en diciembre del 2019 tras vencer a Lio Rush.
¿Por qué es campeón interino?
El gladiador mexicano ha sido reconocido como campeón interino de peso ligero de NXT, ya que el luchador Jordan Devlin -quien venció a Garza en el evento Worlds Collide– no pude defender el título. Devlin, al igual que El Hijo del Fantasma, se encuentra en su primer reinado como campeón de peso ligero, para la mala fortuna de la WWE el irlandés no puede hacer defensa de su corona debido a las prohibiciones de viaje que se generaron como consecuencia del coronavirus; sin embargo, cuando se levanten las restricciones podrá volver a portar el cinturón. Tanto El Hijo del Fantasma como Jordan Devlin son reconocidos por la empresa estadunidense como campeones.
Ahora esperar como será el reinado de El Hijo del Fantasma, un luchador con grandes aspiraciones dentro de la marca americana y con mucho apoyo de los latinos que radican en Estados Unidos y de los luchadores y afición que viven en el país, sin duda alguna es el primer paso para consagrarse dentro de WWE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba