LOS MEJORES PRODUCTOS
DeportesDestacadosNoticias

DIA NEGRO PAR RL CICLISMO.

A 15 DIAS DE ARRANCAR LA TOUR DE FRANCIA.

El 15 de agosto será recordado como una jornada de lo más negra para el ciclismo mundial. En las diferentes pruebas que se disputaron este sábado, hasta seis corredores importantes se vieron involucradas en dolorosas caídas que pueden traer consecuencias.

Hablamos de Egan Bernal (quien se retiró de Dauphiné por dolores en la espalda), Remco Evenepoel (fractura de pelvis y contusión pulmonar), Primoz Roglic (contusiones, no salió este domingo en Francia), Schachmann (fractura de clavícula), Kruijswijk (dolores en el hombro y Buchmann (con fuertes abrasiones). Todo esto a falta de tan sólo dos semanas para que arranque el Tour de Francia.
«Como resultado de su caída de ayer, Primoz Roglic, líder en la clasificación general y por puntos, no saldrá hoy en la última etapa. La evolución de sus lesiones determinará los planes para las próximas carreras. Cruzamos los dedos por una rápida recuperación», señala un comunicado del equipo Jumbo Visma.
Roglic, ganador de la Vuelta 2019 y reciente vencedor del Tour de L’Ain, se cayó este sábado en el kilómetro 89 de etapa, y aunque pudo llegar a meta, mostraba heridas en el brazo y costado izquierdos.Tanto él como Bernal parten como principales favoritos al triunfo en la ‘Grande Bouclé’, que se inicia el próximo día 29 y donde no deberían estar ausentes. El que sí se perderá toda la temporada es Evenepoel, quien no podrá subirse a la bici al menos hasta 2021.
Esto lo dió a conocer marca.com

Para Hola Jalisco:
Cesar Chavez
Cortesía de imágen:
Marca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba