LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosEntretenimientoNoticias

Danna Paola nos la enseñó todita

vuelve a enseñarla todita y se nota que la tiene bien chida

Danna Paola vuelve a enseñarla todita y se nota que la tiene bien chida. Es que al parecer la artista mexicana ha encontrado la forma de canalizar sus emociones a través de distinto contenido que no se priva de compartir en sus redes sociales.

La cantante es sensación cada vez que se reporta en su cuenta de Instagram con nuevo material. Allí tiene más de 24 millones de seguidores dispuestos a llenarla de halagos y piropos en cada oportunidad que se presente. A sabiendas de esto, ella se pasea por su cuenta desplegando toda su presencia y alborotando a los internautas. Eso mismo ha generado con su personaje Lu en la serie de Élite, donde era imposible no notar cuando ella estaba puesto que ha siempre encontrado la forma de sobresalir. Por esta razón es que se ha ganado tanto el amor, como el odio de quienes vieron la serie.
En esta oportunidad, Danna Paola armó alboroto con una fotografía donde ha vuelto a enseñar toda su cara en primer plano y se nota que la tiene bien chida. La postal estuvo acompañada de una frase que refiere a lo sentimental y que de alguna forma ha logrado despertar los rumores intentando vincularla amorosamente con quien sea.

Mientras los seguidores se hacen un festín con su postal, ella sigue sumando reproducciones con su nuevo contenido, al igual que likes en cada una de las publicaciones que comparte a través de las distintas plataformas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba