LOS MEJORES PRODUCTOS
ComidaDestacadosGASTRONOMIA

Conoce la historia de esta pareja de abuelitos.

Nesecitan de nuestra ayuda para trabajar.

De Monterrey, Nuevo León son originarios Don Carlos y Doña Toñita quienes llevan años elaborando y comercializando su rico y recién horneado pay. Elaboran desde la masa hasta las mermeladas con mucho esmero y esperanza.

Gracias a una nota en El Blog del Gordo; y a otros medios que se sumaron, es como se dan a conocer esta pareja de abuelitos y sus ricos pays. Convirtiéndose en un gran éxito, sé viralizo rápido la información y así Doña Toñita ya no tenía que salir a la calle a buscar vender su producto y a la vez Don Carlos no se saturaría con tantos pedidos.

Desafortunadamente debido a la pandemia actual y al pronto paso de los medios, a esta pareja de abuelitos obviamente les ha afectado bastante al ya no registrar las mismas ventas. Don Carlos recuerda los días en que vendían desde muy temprano hasta muy tarde, ya muy lejanos menciona. Desde vender uno o ninguno al día hasta mejor tener que regalarlos para no tirarlos.

Sus pays completos los vende en $50 pesos bastante razonables ya que son pays frescos y elaborados por Don Carlos.
Desde las 9 de la mañana ya pueden pasar a su domicilio y encontrar pay recién horneado.

Pays «Don Carlos»
Privada Mártires de Tacubaya #4435, Niño Artillero. Monterrey, Nuevo León.

Quizá no sea una historia local, la idea es compartir y ayudar en algún modo en esta época que no es tan fácil para todos.

Fuente: El Blog del Gordo.
Redacción: Juan «el chino» Mtz.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba