LOS MEJORES PRODUCTOS
DeportesDestacadosNoticias

Congelan cuentas bancarias del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, además la de los directivos Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

La UIF denunció a los tres por supuestos lavado de dinero

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer que, congeló cuentas bancarias de Guillermo Álvarez, con el cargo de presidente de Cooperativa Cruz Azul , además la de losdirectivos Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

La UIF denunció a los tres por supuestos lavado de dinero y delincuencia organizada, incluyó en la denuncia al hermano deBilly Álvarez, quien, en las primeras horas del día, se dio a conocer que  se había amparado ante cualquier posible orden de aprehensión en su contra por autoridades del fuero común o federales. la denuncia según las investigaciones  dicen que Guillermo Álvarez, José Alfredo Álvarez Cuevas, así como a Víctor Manuel Garcé s,fueron  acusados de haber creado una red que les diera la oportunidad de desviar recursos de la corporativa a sus cuenta personales, en el extranjero.

La cantidad va al rededor de mil 200 millones de pesos y se habrían dado entre los años 2013 y 2020. algunas de las cuentas que supuestamente a las que fueron desviadas se encuentran en  España y Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba