LOS MEJORES PRODUCTOS
¿Sabías qué?DestacadosMultimediaTEAM GAMES
Tendencia

Código promocional GUCCI

Pokémon GO en colaboración con Gucci y The North Face.

En 2016 Niantic estudio presentaba por primera vez al videojuego de moda Pokémon GO, en el cuál para ir subiendo de nivel tienes que recorrer tu ciudad, entornos y locaciones marcadas mediante la aplicación para ir atrapando cada uno de los personajes del videojuego, dependiendo del horario y la ubicación los personajes rotaran de variedad tal cuál habilidades y en ocasiones encontraras pines, gimnasios pokemon, pokeparadas y a la pareja ROCKET!

Desde enero 4 del 2021 se presento oficialmente en la página de soporte Pokémon Go la lista de ubicaciones para reclamar estos accesorios gratuitos, cabe señalar qué en algunos lugares del mundo no se encuentran disponibles, a continuación les dejamos las ciudades de latinoamerica:

Ciudad de México
Monterrey
São Paulo
Santiago

Recuerden estar atentos en su entorno, no ingresar a lugares restringidos y no sobreponer su integridad física al jugar Pokémon Go, para no perderte más eventos sigue la página oficial de soporte y/o acude al centro de ayuda via online.

Upps por poco lo olvidamos, si no puedes salir de casa por las restricción de tu ciudad, aquí les dejamos los codigos intercambiables de 3 eventos!

CÓDIGOS ACTIVOS

GUCCI
GXSD5CJ556NHG
Camisa – Gorro – Mochila

VERIZON
LRQEV2VZ59UDA
Suéter – Cubrebocas

REGALOS
TRFJVYZVVV8R4

Recuerda que estos códigos promocionales aún estan activos pero sólo por tiempo limitado, así que no dudes en ingresarlos en tu cuenta a la brevedad en la sección de codigos intercambiables que aparece en la tienda del videojuego Pokémon Go.

Los artículos para el avatar como las camisetas, gorros y mochilas de The North Face x Gucci Collection estarán disponibles en 100 Poképaradas del mundo. Los encontraréis en los Gucci Pins, es decir, tiendas emergentes en ciertos parques y centros comerciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba