DeportesDestacados

Chivas y América a la caza de Erick Gutiérrez

Los dos equipos más grandes de México buscan repatriar al canterano Tuzo tras no tener mucha participación con el PSV

A pesar que actualmente el futbol mexicano se encuentra en pausa por la pandemia del coronavirus y el torneo Clausura 2020 no ha finalizado, parece que algunos equipo ya piensan en reforzar sus plantillas para la siguiente temporada, y el principal objetivo de América y Chivas sería Erick Gutiérrez.

El mediocampista mexicano no ha tenido mucha participación con el PSV Eindoven holandés esta campaña, por lo que se habla de que ambas equipos grandes tienen la intensión de hacerse de los servicios del canterano ‘Tuzo’.

De acuerdo a información del periodista, Gabriel Tamayo, del periódico “El Informador”, a pesar de que el mercado de transferencias está paralizado, Águilas y Chiverío buscarían repatriar al “Guti” a la Liga Mx, y que en está ocasión podría concretarse para alguno de los dos cuadros.

En anteriores temporada ya se ha vinculado a Erick Gutiérrez con las Chivas del Guadalajara, llegando a quedarse todo en solo rumores; sin embargo en esta temporada la cosa podría ser diferente ante el deseo de los ‘Granjeros’ de fichar a José Juan Macías, por lo que los tapatíos tendrían la posibilidad de negociar de mejor manera con el PSV.

Por otro lado el conjunto americanista representados por Miguel Herrera han negado en varias ocasiones que estén buscando a Gutiérrez, aunque dentro del club se hablaría de un posible préstamo a un año que beneficiaría a ambas partes. Mientras que en Europa se rumorea que el mexicano sería cedido al Besiktas de la Superliga Turka.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar