LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosTEAM GAMES

CDU ESPORT

Aquí comienza un recorrido competitivo de una persona que apesar de su corta edad tenía una mentalidad de todo un profesional. Los inicio del CDU fueron el 16 de octubre del 2019 , este empezó como un clan competitivo de free fire , el cual se llamaba cartel de uraba, la zona el cual habita el líder del equipo .. de hay paso un tiempo estimado de unos 4 a 5 meses donde el líder ya había conseguido como clan de ff jugar los vs de sus sueños cumplió todas sus metas como clan al entregarse contra los mejores de la región en vs competitivos , de hay quiso pasar a la página y empezar una nueva historia como un equipo ESPORT profesional el cual en la actualidad es uno de los equipos revelaciones de la región EE. UU . El apodo de este equipo el cual toda la comunidad o seguidores de ellos lo llaman «LOS DEL CDU» un apodo muy especial que nos ha caracterizado por completo en los meses que llevamos como equipo .
Los colores representativos del equipo primordialmente son el color ( Azul y blanco ) ya que fueron sus colores representativos al inicio del clan , pero en sus diferentes escuadras tienen colores diferentes para diferenciar las escuadras que son CDU YELLOW , CDU GREEN , CDU BLUE Y CDU RED que en español todos sabemos los colores respectivos!
CDU ESPORT por el momento solo tiene sedes en la plataforma de juego de free fire , tienen más proyectos en mente como llegar a fornite , league of legend, entre otros videojuegos .
El mánager del equipo una persona el cual mantiene muy pendiente… a este lo conocen como tekashi.
Los patrocinadores o sponsor OFICIALES del equipo son ,team games y mr. wesos .
La escuadra que se ha destacado últimamente es la escuadra de CDU green ! Una escuadra que ganó el campeonato de la royku invitaciónal, un torneo organizado por un caster profesionales y analista de la free Fire LEAGUE .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba