LOS MEJORES PRODUCTOS
TEAM GAMES
Tendencia

CAMPEÓN WORLD SERIES SINGAPORE 2021 FREE FIRE

Espectacular actividad recorrida durante 6 mapas de los 12 finalistas

La Final se vivió hoy en Singapore en un evento precencial con una audiencia de más de 5 Millones de espectadores en la plataforma de Streaming Youtube.

Phoenix Force deja en alto la predicción del Ave y así Tailandia logra dar catedra en el Mundial, consiguiendo 4 Booyas de 6 sumando un total de 113 puntos a favor, el antiguo campeón de BRASIL se queda corto marcando en la tabla 77 puntos posicionando en segundo lugar, nuestro representante de Latinoamérica de habla hispana Team AZE remontó a media tabla en septimo lugar viéndose truncado por los chicos de LOUD debido a los aciertos que impactaron en contra de nuestros representantes de AZE.

Se abrio debate en la mesa de discusión, dejando a verse que LOUD por azares del destinó siempre encontraba a TEAM AZE, éso claramente dificulto la subida en la tabla a los chicos los cuales cayeron en todos los enfrentamientos con los brasileños.

Sin duda alguna Las 11 REGIONES y los 12 equipos demostraron centímetro a centímetro que no lo dejarian fácil coronarse, con diferentes actuaciones y grandes sorpresas nos deja un sabor un tanto amargo para LATAM, esperemos que los jugadores sigan activos para la siguiente sesión y demuestren que LATAM también puede resurgir.

Tabla de pocisiones:

1.- PHOENIX FORCE – 113 puntos

2.- LOUD – 77 puntos

3.- SILENCE – 73 puntos

4.- FLUXO – 59 puntos

5.- HQ ESPORTS – 55 puntos

6.- BURST THE SKY -41 puntos

7.- TEAM AZE – 37 puntos

8.- EVOS DIVINE – 34 puntos

9.- VIP ESPORTS – 27 puntos

10.- GEEK FAM – 27 puntos

11.- FIRTS RAIDERS – 27 puntos

12.- LGDS – 14 puntos

Dejando de lado las actuaciones de cada una de estas estrellas lo importante es lo vivido y la gran participación que cada uno brindó a sus respectivos países, sin duda alguna está historia marca grandes nuevas metas para cada uno de los participantes y ya veremos que sorpresas nos traen la siguientes temporadas.

No olviden las recompensas también que deja a los players de todo el mundo este Mundial, las cuáles algunas las pueden recolectar en su buzón y otras seleccionarlas en las diferente pestañas del videojuego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba