LOS MEJORES PRODUCTOS
Destacados

AMLO en Jalisco.

Se reúne con el Gobernador Alfaro.

El Gobierno de Jalisco representado por Enrique Alfaro sostuvo una reunión ayer por la mañana con el Presidente de la República López Obrador, esto durante su visita al estado. Alfaro agradece el acercamiento por parte de Andrés Manuel con quién dice logró acuerdos importantes.

“Yo creo que fue una visita importante, con significado especial ya que se da en un momento complicado, planteamos la idea de que la relación se puede reconstruir a partir del respeto mutuo. Agradezco al Presidente que haya dado ese paso y me comprometí a hacer mi parte para que así sigan las cosas” Refirió el mandatario Jaliciense.

“Le planteé idea de que teníamos que revisar el pacto fiscal y hoy por primera vez, el Presidente dijo: ‘Hoy entiendo que los gobernadores no piden más dinero, sino que revisemos las reglas por las cuales se reparten los recursos para poder convertir este nuevo ejercicio de acuerdo fiscal en una de las palancas centrales de procesos de reactivación’. Explicó en Primer mandatario.

Tanto grupos opresores como a favor del Presidente y padres de los manifestantes desaparecidos como Giovanni, se manifestaron a las afueras del Cuartel de la Guardia Nacional inaugurado el día de ayer en Zapopan por el Presidente.
En su visita al estado no se reportan desmanes, se llevó todo de manera sobria, sin contratiempos y con la esperanza de que cambie un poco el panorama tanto politico, económico y en cuestiones de salud.

Fuente: Grupo Milenio.
Redacción: Juan «el chino» Mtz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba