LOS MEJORES PRODUCTOS
NoticiasTlaquepaque

Adulterado mata a vecino de Tlaquepaque

No era tan bueno a fin de cuentas

En Jalisco se siguen presentando casos de intoxicación por consumo de alcohol adulterado, ya suman hasta ahora 45 muertes.

Un nuevo deceso a consecuencia del consumo de alcohol adulterado se ha registrado en Jalisco, sumando con ello un total de 45 víctimas mortales registradas desde el pasado 25 de abril, cuando se reportaron las primeras intoxicaciones en Mazamitla y Tamazula, municipios ubicados al sur del estado.

El gobierno de Jalisco informó que la última muerte se trata de un vecino del municipio de Tlaquepaque, siendo este el tercero en registrarse dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara

La víctima mortal era de sexo masculino y tenía 44 años de edad al momento de fallecer. Los reportes médicos estiman que su muerte se debió al consumo de bebidas embriagantes que hizo horas antes de su deceso, las cuales podrían formaba parte de las bebidas mezcladas con metanol que se han estado comercializando en Jalisco por parte de empresas originarias de la Ciudad de México y Coahuila.

El gobierno estatal también reportó que a la fecha  ha habido un total de 109 personas intoxicadas por consumo de alcohol etílico adulterado con metanol y que incluso cinco de ellas continúan hospitalizadas en instituciones públicas.

Cabe recordar que el consumo de alcohol adulterado ha ocasionado intoxicaciones en habitantes de 15 municipios de Jalisco, destacando entre ellos Tamazula con 49 casos, Mazamitla con 21 y Chapala con 16.

para Hola Jalisco
-Ángel Trejo “La Voz”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba