LOS MEJORES PRODUCTOS
DestacadosEntretenimientoTEAM GAMES
Tendencia

«Action Heroes» CoD, forntnite tiene las mejores colabora…

Activision confirma y lanza tráiler de un nuevo evento llamado Héroes de Acción el cuál muestra sin filtros a los nuevos personajes de la Saga CoD.

«Hablemos de los verdaderos veteranos»

Claro que sí, sus ojos estan viendo bien, y es que está nueva actualización viene cargada de recuerdos, aún recordamos ver a Rambo con la artilleria pesaba sin recibir un rasguño, corriendo por toda la jungla y si eres de los nuestros recordaras también a Jonh McClane estas 2 estrellas de Hollywood próximamente en Call of Duty Mobile, Cold War, Warzone, el nuevo update se tiene previsto para el 21 de mayo del mes en cursó.

Hablemos un poco de Historia, las películas de RAMBO llegaban en el año de 1982 bajo el personaje estelar de Sylvester Stallone, llegando a una producción de 5 películas en el 2019 se estrenaba Rambo: La última misión la cuál finalizaria hasta hoy en día con la saga.

Jonh McClane es un personaje ficticio al cuál dio vida el actor Bruce Willis en la Saga Duro de matar lad cuáles salian a la pantalla grande en 1988 concluyendo en el año del 2013 pero actualmente la saga esta trabajando en la sexta entrega la cuál aún no tiene muchas filtraciones de información pero existe ya un título en referencia a DIE HARD.

Esperemos que le rindan honor a este par de estrellas y le de un toqué más familiar a este espectacular videojuego, ya sea que te encuentes en tu consola, en tu Pc, laptop o dispositivo móvil, no te perderas de disfrutar el nuevo Update.

Y cuentanos con quien te identificas RAMBO O McCLAIN, nos vemos en la siguiente nota.

¡Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba